lunes, 25 de abril de 2011

Gravedad

EL mundo gira, por consecuencia nosotros giramos. Es cuestión de la gravedad, nos mantiene unidos. Como el Sol a la Tierra y como esta a a la Luna. Pero, ¿donde esta esa fuerza que nos mantenía? Girábamos juntos, aunque siempre me entraron dudas.
Ahora que todo terminó. Ahora que me siento más fuerte. Es ahora cuando pregunto a gritos:
¿Eras tu la Luna? ¿Lo era yo?
¿Eras tu la Tierra? ¿Lo era yo?


The first photograf of the Earht from the Moon


Siempre hay una primera vez, siempre. Como esta foto, como el hecho de empezar algo, de acabarlo y así poder continuar

2 comentarios:

  1. Um..... me gusta me gusta me gustaaa!! estaré x aqui a menudo bienvenida vecina ^^
    Un besoteeee
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar